jueves, 21 de junio de 2012

FELICES;R21L

Hoy es un día de esos especiales, para felicitar y hacer planes. Porque un día como hoy, hace 21 años, y casi dándole la bienvenida al verano, nació una de las personas más importantes en mi vida. Todos tenemos un amigo al que contarle cualquier cosa, el que solo con verlo es imposible dejar de sonreír. Él es ese amigo. Puedes estar meses sin tenerlo cerca, y nunca cambian el cariño y la amistad con él. Hoy es tu día, y el sábado vamos a rebentar la playa celebrando tu cumpleaños. Chico, que ya puedes entrar a todas las discotecas y beber alcohol en todo el mundo, qué suerte tenéis algunos... La cuestión no es esa, lo que yo estaba diciendo era que disfrutaras de tu día, de tus 21 y de TODOS los años que te quedan, que son más que muchos, seguro. Nos veremos las caras el sábado a las once, donde siempre, así que ve preparando las orejas, que 21 años son muchos años. Seguro que te va a encantar nuestro regalo... Casi que estoy por quedármelo yo! Aunque Yo me se de un tal Rodó que me mataría... No digo más. Te extraño, RL, y te quiero muchísimo. Nos vemos en la noche más mágica de Valencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
Spain
Vivir, reír, crear, sentir, volar, soñar, querer, simplificar, estudiar, confraternizar, pensar, CURIOSEAR, llorar, felicitar, RECORDAR, olvidar, cabezear, huir, retornar y volver a empezar.
Plantilla original blogspot modificada por plantillas blog